Quantcast
'Destino: La saga Winx' sumará a Flora en la temporada 2 - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘Destino: La saga Winx’ sumará a Flora en la temporada 2

Nuevas caras y una temporada más larga se incorporan a la serie fantástica de Netflix

(Fuente: Netflix)

Nuevos alumnos llegan a la escuela Alfea. Flora, el querido personaje animado de la serie Club Winx se unirá a la segunda temporada de Destino: La saga Winx. Según ha podido saber TVLine, será Paulina Chávez, protagonista de la comedia juvenil El universo en expansión de Ashley García, la responsable de dar vida a la mágica joven. El personaje, conocida como el hada latina, se une a la historia después de ser omitida en la primera temporada, lo que le valió a la serie acusaciones de white-washing por parte de los fans.

Chávez se une así a un reparto en el que repetirán los protagonistas Abigail Cowen, Precious Mustapha, Elisha Applebaum, Eliot Salt y Hannah van der Westhuysen, encargados de interpretar, respectivamente, a las hadas Bloom, Aisha, Musa, Terra y Stella. La nueva temporada también acogerá a Éanna Hardwicke, a quién pudimos ver en Normal People, con un personaje llamado Sebastian y al debutante Brandon Grace como Grey.

Entre las principales novedades que incorpora la nueva entrega está una temporada más larga. Frente a los seis episodios con los que debutaba la serie este mismo enero, la segunda tanda estará compuesta de ocho capítulos que expandirán el universo y profundizarán en la historia, que retomará los eventos tras la fatídica liberación de Rosalind por parte de Bloom.

Brian Young ejercerá de nuevo como showrunner además de producir ejecutivamente la propuesta junto a Judy Counihan, Kris Thykier, Joanne Lee y Cristiana Buzzelli. El rodaje de la nueva entrega de Destino: La saga Winx se está desarrollando actualmente en County Wicklow, Irlanda, por lo que aún tardaremos en volver a la academia Alfea. De cualquier manera, se espera que está nueva temporada debute en Netflix en 2022, siendo muy probable que ocurra en la primera mitad del año.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir