Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

Disney+ explorará realidades alternativas de Marvel con la serie ‘What If’

Será una antología animada basada en una serie de cómics que la Casa de las Ideas arrancó en los años setenta

AD

Algunas portadas de los ‘What if’ publicados por Marvel.

¿Y si Iron Man estuviese atrapado en la época del Rey Arturo? ¿Y si el Capitán América fuese elegido Presidente? ¿Y si Daredevil se convirtiese en uno de los agentes de S.H.I.E.L.D.? Son preguntas tan extravagantes como sugerentes que podría hacerse cualquier fan del universo Marvel y a las que daba respuesta What If, una serie de cómics que ahora dará su salto a la pequeña pantalla.

Disney+ prepara una serie antológica de animación en la que cada uno de sus episodios abordará una de estas extrañas preguntas que plantean situaciones y realidades alternativas dentro del MCU, basándose en los casi 200 cómics de esta colección que comenzó en 1977. Por supuesto, estas historias independientes no formarán parte del canon, aunque sí estarán muy conectadas con el universo principal.

Según explica el medio Slashfilm, esta nueva serie estará supervisada por Kevin Feige y Marvel Studios, y se espera que los actores que han dado vida a los superhéroes de Marvel en las películas sean quienes pongan voz a sus personajes en las peculiares aventuras de What If. ¿Viajará Robert Downey Jr. a Camelot? De momento, no se sabe cuáles de los muchos “Y si…” publicados serán los elegidos para la primera temporada o si inventarán nuevas propuestas.

Con este proyecto, Disney+ sigue aprovechando el tirón de Marvel para reforzar la oferta de series originales con la que se presentarán cuando lancen su plataforma en algún punto de 2019. También está confirmada una miniserie sobre Loki, que contará con Tom Hiddleston de nuevo en el papel, y ha trascendido -aunque no está confirmado oficialmente- que trabajan en otras dos ficciones: una con Halcón y Soldado de Invierno y otra con La Bruja Escarlata y Visión.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir