Fuera de Series Fuera de Series

Disney+ pone fecha a la vuelta de ‘The Mandalorian’ y a sus series de Marvel

Y esta vez sí, la plataforma estará disponible en España para entonces

Baby Yoda seguirá recorriendo el espacio. (Fuente: Disney)

Aunque todavía no ha desembarcado en España, Disney+ ha conseguido asentarse bien en Estados Unidos en sus primeros meses de vida y prepara ya la artillería para los siguientes. Y lo hace anunciando la fecha de estreno de tres series que atraerán muchos ojos: la segunda temporada de The Mandalorian y sus primeras ficciones del Universo Marvel, que serán Falcon and the Winter Soldier y WandaVision.

La primera serie de acción real de la franquicia Star Wars concluyó sus emisiones en EEUU el pasado mes de diciembre, pero no pasará demasiado tiempo hasta que el personaje de Pedro Pascal y Baby Yoda vuelvan a la aventura: la temporada 2 de The Mandalorian se verá a partir del mes de octubre. La anterior estará disponible en España el 24 de marzo, día del lanzamiento de la plataforma en nuestro país.

Por su parte, las series de Marvel irán intercalando sus estrenos en Disney+ con las producciones cinematográficas: si en abril se estrena en salas Viuda Negra, en agosto le tocará el turno a Falcon and the Winter Soldier en Disney+, después llegará Eternals en cine en noviembre y, finalmente, WandaVision se lanzará en diciembre en la plataforma. Lo que se desconoce, de momento, es si habrá conexiones entre estas series y películas, aunque se espera que sí ya que todas han sido desarrolladas bajo la batuta de Kevin Feige y Marvel Studios.

Marvel enseña sus series de Disney+ en la Super Bowl 2020
‘The Falcon and the Winter Soldier’, ‘Loki’ y ‘WandaVision’ llegarán a lo largo de este año al serviciofueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir