Quantcast
Disney+ Star se lanza con ‘Futurama’ y ‘Bob’s Burgers’ por sorpresa - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

Disney+ Star se lanza con ‘Futurama’ y ‘Bob’s Burgers’ por sorpresa

Estas series animadas son, de hecho, dos de sus mejores bazas

(Fuente: Disney)

La plataforma Disney+ ha estrenado hoy su nuevo sitio para contenido adulto, Star, con la inclusión de un buen número de series y películas. Pero entre los títulos que aparecen en su recién estrenado catálogo, además de las cuarenta series ya anunciadas, hemos encontrado dos sorpresas: Futurama y Bob’s Burgers.

Así, por primera vez en España, la imaginativa serie animada de Matt Groening que narraba las peripecias espaciales de Fry, Leela y Bender se encuentra completa en un servicio de streaming, incluyendo todas sus etapas. Futurama tuvo cuatro temporadas en FOX (aunque estas cuatro aparecen en la plataforma como cinco, debido a que así se distribuyeron en DVD en algunas regiones) y posteriormente se resucitó como un conjunto de películas para DVD que más tarde se reconfiguraron como una quinta temporada (sacando cuatro episodios de cada una). Debido a su éxito, Comedy Central encargó después dos temporadas más, la 6 y la 7, que consistían en 26 episodios cada una. Estas dos temporadas aparecen en el catálogo de Star divididas en cuatro.

Por su parte, Bob’s Burgers se ha sumado a Star con nada menos que 194 episodios, correspondientes a sus diez primeras temporadas (faltaría la temporada 11, actualmente en emisión en Estados Unidos). Esta comedia ha gozado de mucho cariño y reconocimiento en su país de origen, mientras que en España ha tenido siempre un seguimiento más minoritario que otras series animadas de FOX, tal vez por no haber pasado por la televisión en abierto. Sin embargo, Bob’s Burgers sí pudo verse en FOX España, aunque normalmente a horas intempestivas, de modo que esta podría ser la oportunidad para encontrar un nuevo público.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir