Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

Disney y Marvel prepara una miniserie sobre Soldado de Invierno y Halcón

Sería la primera de las series anunciadas para el VOD de Disney en entrar en desarrollo

Anthony Mackie y Sebastian Stan, como Halcón y Bucky en ‘Capitán América: Civil War’.

La puesta en marcha del futuro servicio de VOD en streaming de Disney es uno de los asuntos que más curiosidad despierta en Hollywood, sobre todo en lo que respecta a las series nuevas que el estudio quiera producir de sus propiedades más exitosas. Después de que se conocieran detalles de The Mandalorian, la ficción que Jon Favreau está preparando dentro del universo de Star Wars, ya se conoce cuál será la primera desarrollada con los superhéroes de Marvel.

O, al menos, cuál es la primera que tiene ya un guionista. Variety informa de que Malcolm Spellman (Empire) será el encargado de escribir una miniserie protagonizada por el Halcón y el Soldado de Invierno, dos personajes que en el cine aparecieron en las películas de Capitán América y que estaban interpretados por Anthony Mackie y Sebastian Stan. No hay confirmación oficial por parte de Marvel ni Disney, pero es una información en la línea con las aparecidas anteriormente de que la compañía quiere tener varias series con sus superhéroes en su servicio de VOD.

También llega poco después de que dos de las ficciones comiqueras que el estudio tenía en Netflix hayan sido canceladas. Iron Fist y Luke Cage son las primeras grandes damnificadas de todos los movimientos que Disney está realizando para poner en pie su propia plataforma de streaming y, de las otras dos, Daredevil acaba de estrenar su tercera temporada, sin que haya noticias sobre su futuro, y la tercera de Jessica Jones está confirmada desde hace meses.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir