Fuera de Series Fuera de Series

‘Doctor en Alaska’ es la siguiente serie en tener un revival

Rob Morrow, su protagonista original, regresará para esta continuación

Una serie que se estrenó originalmente como reemplazo de verano, y sin que la cadena confiara demasiado en ella, ha terminado convertida en título de culto y en candidata a tener un revival el año que viene. Doctor en Alaska, la peculiar ficción sobre un médico de Nueva York que se ve obligado a mudarse a un pueblecito de Alaska a ejercer su profesión, tiene un marcha una continuación, según informan diferentes medios en Estados Unidos, como The Wrap.

Al parecer, Rob Morrow, que interpretaba a Joel Fleischmann, volvería a la serie después de que la abandonó en la penúltima temporada, y los nuevos episodios arrancarían con el doctor yendo a Cicely a un funeral, y conociendo allí a los nuevos y, por supuesto, excéntricos habitantes del pueblo.

11 series en streaming para revivir la tele de los 90
Si podéis superar los pelos y la moda de la época son una mina para reconocer los rostros de futuras estrellasfueradeseries.com

No hay confirmación oficial de Universal, su estudio, ni de CBS, su cadena original, pero se habla que uno de sus protagonistas originales, John Corbett (Chris por la mañana), estaría involucrado como productor ejecutivo y que sus creadores, Joshua Brand y John Falsey, también volverían.

En España, Doctor en Alaska atrajo también un culto de fans por la manera en la que se emitió, en las madrugadas de La 2 y sin un día fijo de emisión, y ha terminado siendo una de las series más recordadas de la ficción de los 90.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir