Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘Doctor Who apunta a despedir a Doce por la puerta grande

El tráiler del especial de Navidad lo reúne con el Primer Doctor

Uno y Doce, en el especial de Navidad. (Fuente: BBC)

La Comic-Con de San Diego dedica en los últimos años siempre el domingo a Doctor Who. En esta edición, esa sesión era especial porque representaba la despedida de Peter Capaldi como el Doctor y de Steven Moffat como productor ejecutivo, y además de dedicarle al primero una ovación con todo el público en pie, se aprovechó para enseñar el primer trailer del especial de Navidad.

Se titula Twice upon a time y no tendrá sólo a un Doctor, sino a dos, porque Doce unirá fuerzas con el Primer Doctor para resolver un tremendo error en el tiempo, lo que parece ser un momento congelado en plena Primera Guerra Mundial.

Por lo que se puede ver en el trailer, tanto Uno como Doce se encuentran justo cuando están a punto de regenerarse, y ninguno de los dos está muy dispuesto a pasar por ese trago.

Además de Peter Capaldi y David Bradley, que ya interpretó a William Hartnell (el Primer Doctor) en la tv movie An adventure in space and time, en el especial veremos a Mark Gatiss, que parece interpretar al Brigadier (acompañante del Tercer Doctor) y también a Pearl Mackie, cuya Bill va a vivir una última aventura con Doce.

El especial de Navidad marcará el final de la etapa de Moffat y Capaldi y será la presentación, ya mucho más oficial, de Jodie Whittaker como Trece.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir