Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘Doctor Who’ desvela su energético tráiler de la 11ª temporada

La Doctora se presenta ante los fans en la Comic-Con de San Diego

AD

Una imagen de la nueva temporada de ‘Doctor Who’. (Fuente: BBC)

El 13º Doctor, o la primera Doctora, ya está oficialmente entre nosotros. BBC aprovechó el primer día de Comic-Con en San Diego para presentar el trailer de la 11ª temporada de Doctor Who, la temporada en la que no sólo cambia el actor al frente de la historia, sino que también lo hace el productor ejecutivo que lo supervisa todo.

Chris Chibnall y Jodie Whittaker tuvieron su primera aparición ante los fans y enseñaron un primer trailer, no demasiado largo, de las nuevas aventuras de Trece, en la que la vemos correr, por supuesto, y decir una frase que puede tanto ser su nueva muletilla como lo que se espera conseguir con la temporada: “esto va a ser divertido”.

En la mesa redonda celebrada en el Hall H, el salón principal de la convención, Whittaker definió al Doctor como “un pilar de esperanza”, algo en lo que Chibnall abundó apuntando que Trece sigue siendo el mismo Doctor de siempre, pacifista, con sentido del humor y que tira más de su intelecto para resolver problemas que de balas o peleas. Por la descripción que todos los participantes en el panel hicieron de la Doctora, suena a una mezcla entre los primeros momentos de Diez, con su sentido de la maravilla y su lado juguetón, y la energía de Once.

BBC no ha anunciado fecha de estreno todavía, más allá de que se verá en otoño.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir