Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

Comienza la despedida de Jodie Whittaker: ‘Doctor Who’ lanza tráiler y fecha de su temporada 13

La nueva tanda de capítulos abarcará una única historia bajo el subtítulo de ‘Flux’

(Fuente: BBC)

Doctor Who se prepara para una regeneración, ya que cada vez está más cerca la despedida de Jodie Whittaker como Doctora. La decimotercera entrega de la ficción, que abarcará una única historia ahora bajo el subtítulo de Flux, ya tiene fecha de estreno en EE.UU.: llegará a BBC One y BBC America el próximo 31 de octubre. Mientras esperamos para conocer la fecha de estreno en España, han lanzado un primer e inquietante tráiler en el que dejan ver la gran amenaza a la que se enfrentarán los protagonistas.

«Escuchad atentamente. No tenemos mucho tiempo. El Flujo está en camino», comienza diciendo el personaje de Whittaker. Por lo que parece esta amenaza no vendrá sola, sino que traerá consigo a varios enemigos conocidos como los Sontarans o los Ángeles Llorosos, así como unos nuevos llamados Ravagers, entre otros. «Esta será la batalla de nuestras vidas», avanza antes de que sus compañeros reclamen su atención al grito de «Doctora, te necesitamos».

De esta forma, el equipo de Doctor Who da el pistoletazo de salida a la última entrega de Whittaker como la Doctora número 13, aunque su despedida definitiva llegará en 2022 después de la emisión de tres especiales. Esta tanda también supone el adiós del presente showrunner, Chris Chibnall, que dejará la serie. Así, dejarán paso al Doctor o Doctora número 14, así como a un nuevo guionista jefe, Russell T. Davies, que regresará después de dejar la ficción en 2010 tras cuatro temporadas.

Las diez primeras temporadas de ‘Doctor Who’ están disponibles en Amazon Prime Video.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir