Fuera de Series Fuera de Series

Donald Glover se hace esperar: ‘Atlanta’ volverá en enero de 2021

Lo hará con las temporadas 3 y 4 de la serie, que estarán entrelazadas

AD

Donald Glover es el creador y protagonista de ‘Atlanta’. (Fuente: IMDB).

Donald Glover volverá en 2021 y lo hará con las dos tandas de episodios correspondientes a las temporadas 3 y 4 de su serie Atlanta. Si bien la noticia de su renovación no es nueva, sí lo es el ubicar en el tiempo su estreno, cosa que se estaba retrasando.

Tal y como ha declarado John Landgraf, presidente del canal norteamericano FX, estas dos temporadas serán filmadas de golpe y contarán una historia en dos partes. Como ya nos tienen acostumbrados, el número de episodios cambiará en cada uno de esos lanzamientos. De esta forma la temporada 3 constará de 10 nuevos capítulos que verán la luz a principios de año, mientras que la temporada 4 lo hará con 8 episodios que deberían poder estrenarse en otoño de 2021. Y pese a que la serie originalmente transcurría en la ciudad de Atlanta -de donde viene su nombre-, lo cierto es que esta nueva etapa del relato será filmada en gran parte fuera del país.

Son buenas noticias, ya que lo polivalente que llega a ser Donald Glove supone el gran impedimento para estrenar una temporada cada año, de modo que el rodaje de ambas temporadas de una sola vez garantiza que no vaya a haber gran espera entre las temporadas 3 y 4, y que se pueda saber que, por lo menos, en esta nueva trama la historia quedará bien cerrada.

‘Carnival Row’ es la serie de éxito que nació de una película fracasada
La ficción de Amazon está rodando su segunda temporada con cambios detrás de las cámarasfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir