Fuera de Series Fuera de Series

El bestseller ‘La huella del mal’ se convertirá en serie de televisión

La productora LaZona ha comprado los derechos del thriller escrito por Manuel Ríos San Martín

(Fuente: Planeta)

La huella del mal es el segundo libro del guionista Manuel Ríos San Martín, uno que ha conseguido atraer el interés del público y se ha convertido en uno de los bestsellers de la editorial Planeta. Ese éxito ha llamado la atención de la productora LaZona, que ha colaborado con Enrique Urbizu en Gigantes y la próxima Libertad, y que ha comprado los derechos para convertirlo en una serie de televisión.

Según cuenta Jaime Ortiz, productor ejecutivo de LaZona, en la propia web del autor, “La huella del mal nos atrajo por su fuerza visual, ideal para acometer una adaptación a la pantalla que atrape al espectador como lo hace la novela al lector”. El propio Ríos San Martín está trabajando en la adaptación junto con Victoria Dal Vera, y ha afirmado que en la serie, que aún no tiene cadena, tendrán más cabida algunos de los personajes secundarios.

La huella del mal sigue a dos policías que investigan la aparición del cadáver de una joven en el yacimiento arqueológico de Atapuerca, en Burgos. La manera en la que el cuerpo está colocado, siguiendo una simbología ritual prehistórica, lo conecta con otro caso ocurrido en otra excavación, en esta ocasión en Asturias.

La ‘Libertad’ de Bebe y Enrique Urbizu
Con la nueva serie de Movistar+, ella vuelve por la puerta grande y él se quita una asignatura pendientefueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir