Fuera de Series Fuera de Series

El creador de ‘Chernobyl’ es tajante: no habrá temporada 2 ni será antología

Una respuesta ambigua en una entrevista llevó a malentendido

AD

HBO y Sky han coproducido ‘Chernobyl’. (Fuente: HBO)

Chernobyl no partía como una de las series más esperadas del año, pero con solo cinco episodios ha sabido colarse en las conversaciones seriéfilas y suena fuerte para la temporada de premios. Y, como pasa siempre que surge un éxito de esta envergadura con una serie limitada, mucha gente ha empezado a preguntarse si podría estirarse de alguna manera.

En una entrevista concedida a Decider, Craig Mazin, creador de Chernobyl fue preguntado por una posible temporada 2 y contestó lo siguiente: “Si continuase la serie como una antología, probablemente sería con otra investigación sobre algún aspecto soviético, porque es algo fascinante y emocionante para ver de nuevo”, asegurando que se siente muy interesado por las historias de la Unión Soviética.

Una hipotética temporada 2 de Chernobyl no parecía sencillo, pero que siguiese en forma de antología se antojaba más viable. Sin embargo, Mazin quiso aclarar en Twitter: “Con todos mis respetos hacia Decider, la respuesta definitiva al titular “¿habrá segunda temporada de Chernobyl?” es: No”. Así las cosas, esta no será una miniserie con segunda temporada como Big Little Lies ni una que se convierte en antología como The Sinner.

Chernobyl es lo que es y queda cerrada. Aunque no cabe duda que todos miraremos el siguiente proyecto de Mazin con lupa. Incluso si es otra comedia macarra.

‘Chernobyl’ está disponible completa en HBO España.

Crítica: ‘Chernobyl’ termina sin dar ningún respiro
La miniserie de HBO ha sido el éxito sorpresa de la primaverafueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir