Quantcast
'El día menos pensado', la nueva serie de los creadores de 'Reyes de la noche', anuncia su reparto - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘El día menos pensado’, la nueva serie de los creadores de ‘Reyes de la noche’, anuncia su reparto

La ficción, que llegará a Amazon Prime Video y Mediaset España, ha iniciado su rodaje en Madrid

(Fuente: Viacom)

Después de estrenar con éxito y buenas críticas Reyes de la noche, Cristóbal Garrido y Adolfo Valor se enfrentan a la creación y escritura de su próximo proyecto: El día menos pensado, una dramedia que sigue el proceso de duelo de cinco desconocidos que han perdido a sus parejas. La ficción, que está producida por Viacom International Studios (VIS) junto a Zeta Studios y que llegará a Amazon Prime Video y Mediaset España, ha iniciado su rodaje y confirmado su reparto.

Blanca Portillo (Chiringuito de Pepe), Francesc Orella (Merlí), Marta Hazas (Velvet Colección), Erick Elías (100 días para enamorarnos) y Alba Planas (Skam España) son los intérpretes que se pondrán en la piel de los cinco desconocidos de El día menos pensado. Cada uno con un camino personal muy distinto, pero todos unidos en una terapia de duelo para superar la pérdida de sus parejas. Portillo interpretará a la Doctora Laforet, una psicóloga con métodos poco convencionales, que carga con un trágico secreto a sus espaldas; Orella será Luis, un exitoso empresario con todo bajo control menos el cuidado de sus tres hijas; Hazas se meterá en la piel de Sara, una médica convencida de que ha perdido al amor de su vida, pero que tendrá que sacar fuerzas para sacar adelante a su hijo de 8 años; Elías será Pardo, un rockero mexicano que tendrá que hacerse cargo de unos hijos a los que lleva más de una década sin ver; y, por último, Planas interpretará a Graci, una universitaria cuya vida cambia cuando se ve obligada a cumplir una promesa que le hizo a su novio en el lecho de muerte.

A través de las historias de cada uno de ellos, la serie relatará los duros momentos que se atraviesan ante la pérdida de un ser querido, pero mostrará con optimismo, cómo, poco a poco, es posible volver a vivir. «El día menos pensado navega entre el drama y la comedia. Habla de la pérdida, de los que se van, pero, sobre todo, de los que se quedan comiéndose el marrón. A través de nuestros protagonistas pondremos el foco en la familia: la que tienen, la que pierden y la que encontrarán por el camino», explican los creadores. Garrido y Valor contarán con Daniel Martín Serrano (El Príncipe), Sara Alquezar (El barco) y Alba Carballal para completar el guion, mientras que Alejo Flah (Taxi a Gibraltar), Arantxa Echevarría (Carmen y Lola) y Jota Linares (¿A quién te llevarías a una isla desierta?) serán los encargados de dirigir la ficción.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir