Quantcast
El equipo de ‘Once upon a time’ trabaja en ‘Muppets Live Another Day’ - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

El equipo de ‘Once upon a time’ trabaja en ‘Muppets Live Another Day’

Tras su fracaso en 2015, los personajes de Jim Henson tendrán otra oportunidad en Disney+

¿Vuelta a los ochenta para los Teleñecos? (Fuente: Disney)

Desde hace meses se rumoreaba que una de las franquicias que pretende resucitar Disney para su nueva plataforma de streaming, Disney+, serían The Muppets (o dicho en castellano, los Teleñecos). Parece que el proyecto sigue su curso y ahora hemos podido saber nueva información al respecto a través de SplashReport.

La nueva serie llevará por título Muppets Live Another Day y está creada por Edward Kitsis y Adam Horowitz, responsables de Once upon a time, junto con Josh Gad. Este último es conocido por poner la voz a Olaf en Frozen, pero también tiene experiencia como cómico, guionista y productor, figurando como protagonista y creador de 1600 Penn, una comedia de NBC que no pasó de su primera temporada.

Según amplía SlashFilm, la serie no estaría ambientada en la actualidad -es decir, obviaría lo sucedido en la fallida The Muppets de 2015- sino que continuaría la historia desde donde se quedó en Los Teleñecos conquistan Manhattan, la película de 1984. Después de que la Rana Gustavo disolviese la pandilla, deberán unirse de nuevo por la misteriosa desaparición de Rowlf.

Si se confirma esta información, significaría que nuestros queridos amigos de felpa tendrían una nueva oportunidad en televisión. Desde luego, Kitsis y Horowitz son dos productores que cuentan con el respaldo de Disney y que podrían ofrecer un producto a la altura del legado de Jim Henson. Eso sí, no se espera que veamos esta nueva serie hasta 2020.

El ambicioso plan de Disney+: 50 millones de suscriptores en solo 5 años
Esto es lo que el mercado espera del asalto de Mickey Mouse al campo del streamingfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir