Fuera de Series Fuera de Series

El fenómeno ‘Stranger things’ sigue en los MTV Movie Awards

La serie de Netflix se corona con dos premios en una gala tomada por la televisión

Millie Bobby Brown como Eleven en ‘Stranger things’. (Cortesía de Netflix)

Los premios MTV Movie Awards han incluido este año nuevas categorías de televisión y, como era de esperar, Stranger things ha seguido alimentando se fenómeno con dos victorias, a la serie del año y al actor televisivo del año, un galardón que se llevó Millie Bobby Brown. Ésta ha sido también la primera edición en la que las categorías de interpretación no estaban divididas en actores y actrices.

La serie de Netflix estrenó su primera temporada hace un año, pero la obsesión por ella no ha disminuido. Sus nuevos episodios llegarán en Halloween, y es de esperar que, en los próximos Emmy, consiga rascar unas cuantas nominaciones importantes, más en un año en el que la vencedora pasada, Juego de Tronos, no puede participar.

Los MTV Movie & TV Awards aprovecharon para reunir a los niños de Stranger things con los adolescentes del otro gran fenómeno reciente de Netflix, Por trece razones, y también reconoció a otras series, algunas con posibilidades de figurar entre los nominados a los Emmy.

Cómo funcionan los Premios Emmy
Una guía para entender quién, cómo y qué se vota en la gala del Primetime de Estados Unidosfueradeseries.com

El momento en el que Jack acompaña a su hijo Randall a clase de kárate en This is us fue elegido el más lacrimógeno, Black-ish ganó el premio a mejor historia americana y Jeffrey Dean Morgan se coronó como el mejor villano por su Negan de The Walking Dead.

Fuente | Vulture

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir