Quantcast
‘El fin de la comedia’ y ‘La casa de papel’ buscan un premio Emmy Internacional - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

‘El fin de la comedia’ y ‘La casa de papel’ buscan un premio Emmy Internacional

De ganar alguna de las dos, se convertirían en la primera serie española de la historia en alzarse con un Emmy Internacional

‘La casa de papel’ y ‘El fin de la comedia’. (Fuentes: Atresmedia y Comedy Central)

La próxima entrega de los Emmy Internacionales, que se celebra el lunes 19 de noviembre, tendrá dos representantes españoles, ambos nominados en las categorías de ficción. La segunda temporada de El fin de la comedia y La casa de papel pelearán por conseguir ese galardón con producciones procedentes de Latinoamérica y Europa, mayoritariamente. De salir alguna de las dos ficciones vencedora en su categoría, se convertiría en la primera serie española de la historia en alzarse con un Emmy Internacional.

La primera, que Comedy Central va a recuperar en maratón esta noche y mañana, desde las 22:15 horas, competirá con Club de Cuervos, la israelí Nevsu y la canadiense Workin’ Moms. El thriller de Antena 3, repescado por Netflix, tendrá enfrente un drama indio sobre cricket (Inside Edge), la brasileña Um contra todos y la británica Urban Myths, parodia de historias apócrifas de celebridades interpretada por actores muy conocidos.

‘La casa de papel’ es la serie “extranjera” más vista en la historia de Netflix
La plataforma ha hecho públicos sus resultados de principios de 2018fueradeseries.com

El gran fenómeno que ha sido La casa de papel se ratifica con esta nominación, mientras que el reconocimiento a El fin de la comedia sí ha sido más sorprendente, pues es una serie más minoritaria a pesar de contar con Ignatius Farray como protagonista y principal impulsor.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir