El ‘finde’ de FDS: podcasting, héroes de Marvel y series en Netflix

Se avecina un fin de semana largo gracias a la festividad del 1 de mayo, así que la redacción de Fuera de Series tiene por delante varios días para cumplir sus propósitos de ocio hasta que retome su jornada laboral. Esta vez, entre esos planes figuran unas jornadas de pocasting, unas cuantas series de Netflix y hasta el último blockbuster preveraniego, Guardianes de la galaxia 2.

Francis Arrabal

¿Oís eso? Esta noche se estrena en cines la segunda parte de Guardianes de la Galaxia, una de las mejores, más divertidas, desenfadadas y brillantes películas de la factoría Marvel, por lo que hoy la cita con Star Lord, Gamora, Drax, Baby Groot y Rocket es ineludible.

Mañana toca jornada de podcasting en Alicante con las XéQuéPod, donde pasaremos el día encontrándonos con amigos y oyentes, y el domingo lo dedicaré a maratonear un poco Las chicas del cable y ponerme al día con algunos capítulos atrasados, como el piloto de Guerrilla. En el apartado cómics, este es el fin de semana de Paletos Cabrones, de Jason Aaron.

Maria Santonja

Este sábado en Alicante tenemos la XéQuéPod, la primera jornada de podcasting organizada por Alipod, la asociación a la que pertenezco. Habrá podcasts en directo y será un día de reunión para todos aquellos que amamos el podcasting y participamos de este medio, sea con un micro delante o con los auriculares puestos.

En lo referente a series, espero maratonear Girlboss, que aunque no me ha apasionado, quiero terminar de verla. Además, espero empezar con un revisionado de Twin Peaks que tengo pendiente para preparar su regreso a finales del mes que viene.

C.J. Navas

Como una imagen vale más que mil palabras, este es el cargamento de cómics que me he traído de Madrid para leer el fin de semana…

Por lo demás, veré sí o sí los tres episodios de The Handmaid’s Tale, tengo que ponerme al día con Fargo y prepararme para ver el primer episodio de American Gods.

Valentina Morillo

Me pondré con el estreno de Netflix, Dear White People, y seguramente también vea la película de 2014 en la que se basa.

En cuanto a libros, empezaré una compra reciente: The Secret Diary of Laura Palmer, escrito por Jennifer Lynch, que narra la vida del personaje desde los 12 años, y que se publicó en 1991, antes de que se emitiera la segunda temporada de Twin Peaks.

Marina Such

Llevar series con retraso es mi sino últimamente, así que dedicaré el fin de semana a ponerme al día con The Flash, otra vez, ahora que su final de temporada está ya muy cerca. Y tengo que hacer lo mismo con Los 100, cuya cuarta temporada se me sigue atascando. Y eso que está desarrollando una situación interesante.

Y en mis puestas al día, tengo que terminar de ver también la segunda temporada de Unbreakable Kimmy Schmidt. La tercera está a la vuelta de la esquina y es imperdonable que no haya visto la anterior. Aunque confieso que igual me escapo un día al Museo del Prado, a ver la exposición Tesoros de la Hispanic Society of America.