El ‘finde’ de FDS: Semana Santa, ‘Iron Fist’ y ‘The Leftovers’

¿A qué va a dedicar la redacción de Fuera de Series el fin de semana?

La Semana Santa puede ser un buen momento para ponernos al día con las que series que llevamos atrasadas o para empezar títulos nuevos, y también son días en los que aprovechamos para salir de nuestras ciudades y hacer un poco de turismo, o descansar.

¿Cuáles son vuestros planes para esta Semana Santa?

Maria Santonja

Este fin de semana estaré en Barcelona asistiendo al evento Barcelona PODAdicta. Allí presentaremos fueradeseries.com y hablaremos sobre plataformas de consumo de cine y series. Por la noche, espero tomarme unas cañas con los amigos oyentes y podcasters.

Además espero hacer turismo y, sobre todo, pasear tranquilamente por esta ciudad que amo. Aprovechando el viaje en tren, confío en hacer maratón de alguna serie que tengo pendiente, quizá Iron Fist, que todavía no la he visto.

Valentina Morillo

Estos días de fiesta no podré escaparme a ninguna parte y, además, tendré que trabajar algunas horas, porque la vida del autónomo es así: no he tenido tiempo de organizarme para poder tener tiempo libre.

Así que, mi plan (y anhelo) es poder desconectar un par de días y descansar: no poner el despertador y dormir lo que el cuerpo me pida. Leeré algún libro y veré algo a la carta. Os podría mentir y decir que saldré a dar un paseo o a comer por ahí, pero lo que de verdad quiero hacer es tirarme en el sofá como una mujer manta y no usar el móvil para otra cosa que no sea ver bichos adorables en Instagram.

Marina Such

Como hay que aprovechar los fines de semana largos para salir de Madrid, si es posible, voy a estar unos días de recorrido cultural por Palencia. Hay muchas iglesias románicas por la zona y pueblos que merece la pena la visitar, por lo que voy a desconectar un poco de las series. Bueno, tampoco tanto, porque tengo screeners que ver de series de las que todavía no puedo hablar. De The Leftovers sí, pero ya lo haremos la semana que viene, porque hay mucho que comentar.

C.J. Navas

Tanto en lo que ponerme al día y tan poco tiempo… quiero terminar de leer Rising Stars, que lo tengo pendiente desde hace años a pesar de la insistencia de mi hermano Jorge y el ensayo de Sergio del Molino La España Vacía, que me ha enganchado desde el principio. Además, puede que vaya con mi madre a ver alguna de las procesiones de Alicante, posiblemente la de mi barrio natal de Benalúa y grabe algún programa con Lorena Gil. Y sí, tengo que terminar la review de The Leftovers

Francis Arrabal

Siempre es bueno tener una excusa para visitar una ciudad como Barcelona y reencontrarte con amigos, y la de estas fiestas de Semana Santa es que los organizadores de Podnights Barcelona nos han invitado el sábado a realizar una presentación de Fuera de Series en el evento Barcelona PODAdicta, al que quedáis todos invitados; espero poder veros por allí.

Los viajes de ida y vuelta en el tren los aprovecharé para entrar en el mundo de Ataque a los titanes, del que C.J. Navas no para de hablar maravillas, y leer el primer tomo de Fábulas, que lo compré hace un par de semanas y aún no he tenido tiempo de empezarlo. Domingo y lunes serán para hacer unas cuantas visitas culturales por la ciudad, quedar con amigos y recorrer bares.