Fuera de Series Fuera de Series

‘El internado: Las cumbres’ abrirá sus puertas el 19 de febrero en Amazon

La serie está creada por el mismo equipo que hizo ‘El internado: La Laguna Negra’

(Fuente: Amazon)

Amazon Prime Video ha puesto fecha para la apertura de puertas de su internado más misterioso. La serie El internado: Las cumbres, que recoge el testigo de la popular El internado que se emitió en Antena 3 entre 2007 y 2010, se estrenará en la plataforma el próximo 19 de febrero, publicándose los ocho episodios que compondrán su primera temporada.

Creada por Laura Belloso y Asier Andueza (que fueron cocreadora y guionista de la original, respectivamente), esta nueva ficción pretende recuperar las señas de identidad de la anterior, llevando a un nuevo elenco de jóvenes personajes a un espeluznante lugar con tramas de misterio. La ubicación de Las cumbres está en un antiguo monasterio rodeado de montañas y aislado. Los chavales que allí viven son en su mayoría rebeldes y problemáticos, pero se enfrentan una disciplina severa que pretende reinsertarles. Lo que no saben es que les rodea un bosque lleno de leyendas y amenazas peligrosas.

Conforman el grupo de jóvenes intérpretes Asia Ortega, Albert Salazar, Daniel Arias, Daniela Rubio, Claudia Riera, Paula del Río, Gonzalo Díez, Carlos Alcaide, Sara Balerdi y Francisca Aronsson), mientras que le acompañarán otros rostros conocidos como Natalia Dicenta (Solas), Ramiro Blas (Vis a vis), Mina El Hammani (Élite) o Joel Bosqued (Un golpe de suerte).

‘El internado: Las Cumbres’ se estrena el 19 de febrero en Amazon Prime Video.

‘Madres. Amor y vida’ renueva por una tercera temporada
Hiba Abouk se incorporará al reparto en esta nueva entregafueradeseries.com

Subir