‘El Ministerio del Tiempo’ estrena el tráiler de la tercera temporada

Coincidiendo con el Serielizados Fest, la serie lanza el primer trailer de la próxima temporada

El Ministerio del Tiempo ya calienta motores para la emisión de los nuevos capítulos, y lo hace de la mano de los versos de Miguel Hernández: “Pintada, no vacía. Pintada está mi casa del color de las pasiones y desgracias”.

Tras estas palabras, imágenes de los miembros del Ministerio que podremos ver próximamente. Un salón del siglo XVIII, Pacino en un cementerio, un campo de concentración o un personaje cinematográfico que seguro reconocéis en su visita al Festival de San Sebastián.

El rodaje de la nueva entrega de la serie de Javier Olivares se encuentra ya agotando sus últimos días y, aunque no disponemos de fecha oficial de estreno, los pasos de esta última semana por dar a conocer detalles de la nueva temporada nos animan a pensar que no tendremos que esperar demasiado para poder ver las siguiente aventuras de la patrulla ministérica.

Tráiler de la tercera temporada de ‘El Ministerio del Tiempo’

Estas nuevas imágenes fueron lanzadas aprovechando la charla que dio Javier Olivares en el festival Serielizados el pasado sábado 22 de abril en Barcelona.