Fuera de Series Fuera de Series

‘El Ministerio del Tiempo’ podría volver el 15 de mayo

La serie de TVE ya lleva unas semanas promocionando su tercera temporada

AD

Poster oficial de la tercera temporada de ‘El Ministerio del Tiempo’ (Fuente: Twitter @MdT_TVE)

Actualización: La rueda de prensa del martes se ha aplazado. De momento, la fecha de estreno sigue sin confirmarse.

Si se confirman las informaciones publicadas esta mañana por Bluper, la tercera temporada de El Ministerio del Tiempo estaría muy cerca de volver. En concreto, su fecha de estreno sería el próximo lunes 15 de mayo, una fecha en la que tendría que vérselas con Allí abajo, en Antena 3, pero donde evitaría la competencia directa de los partidos de vuelta de las semifinales de la Champions League.

TVE tiene previsto realizar un preestreno oficial de la temporada mañana viernes en Barcelona, y el martes habrá una rueda de prensa en Madrid, por lo que entraba dentro de lo probable que se hicieran estos actos una semana antes de que los nuevos episodios llegarán a La 1.

El Torres: “Lo que ha hecho ‘El Ministerio del Tiempo’ es algo muy grande”
El co-autor del cómic de la serie nos habla sobre el proyectofueradeseries.com

Esta tercera temporada de El Ministerio del Tiempo marca el inicio de la colaboración de TVE con Netflix, que distribuirá la serie internacionalmente (hasta ahora sólo lo hacía en España), y que ha permitido que la producción cuente con más presupuesto, algo que era uno de los puntos importantes de la negociación para la renovación por una tercera entrega.

En estos nuevos episodios, Julián abandona la patrulla definitivamente y, en su lugar, vuelve Pacino, y los protagonistas seguirán encontrándose con diferentes personajes históricos, desde Alfred Hitchcock en el Festival de San Sebastián a Simón Bolívar en Madrid o la preparación del desembarco de Normandía en las playas andaluzas.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir