Quantcast
El nuevo tráiler de ‘La materia oscura’ presenta un gran espectáculo - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

El nuevo tráiler de ‘La materia oscura’ presenta un gran espectáculo

La serie de BBC y HBO pasó por Comic-Con para desvelar nuevos detalles

En otoño, HBO y BBC estrenarán la que apunta a ser una de las series más espectaculares del año, la adaptación de la trilogía La materia oscura, de Philip Pullman. Ambientada en un universo alternativo y steampunk en el que los niños tienen unas mascotas que son la representación externa de su alma, y donde una religión institucionalizada como el Magisterio lo controla todo, la ficción se ha presentado en la Comic-Con de San Diego con un espectacular nuevo tráiler.

En él vemos en acción a la protagonista, Lyra, y a los principales personajes adultos, incluida la villana, la señora Coulter. También tenemos un primer vistazo a los daimonion, que son esos animales de compañía, y podemos hacernos una idea de que BBC y HBO han desembolsado una buena cantidad de dinero para que la adaptación esté a la altura de las expectactivas.

Ruth Wilson, Dafne Keen, James McAvoy y Lin-Manuel Miranda participaron todos en el panel en la convención que se celebró ayer, y hablaron sobre cómo no se lo pensaron dos veces a la hora de aceptar el proyecto. También comentaron una de las críticas habituales a la obra de Pullman de que es anti religión; señalaron que es una crítica contra el autoritarismo y cualquier institución que pretenda ejercer control completo sobre la gente.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir