Fuera de Series Fuera de Series

El pene de ‘Superstore’ que no pasó la censura de NBC

Los actores han contado con pena lo divertida que era la escena

El pene de la discordia de ‘Superstore’ (Fuente: NBC)

Cuando tu comedia se emite en HBO, Showtime o Movistar+ es raro que te encuentres con censura si quieres mostrar un desnudo. Es más, te dará puntos. Pero si tu serie se emite en una de las cadenas estadounidenses en abierto, la cosa cambia. Superstore, de NBC, lo sabe bien.

Al emitirse a las ocho, la primera hora del prime time norteamericano donde el público es más familiar, la comedia protagonizada por America Ferrera ha tenido que echarse atrás más de una vez y recortar algunas bromas subidas de tono. Así pasó con una escena que involucraba a Dina, Glenn y el pene de este, como han contado sus actores:

Lauren Ash: Fue en el episodio de la temporada pasada en el que Glenn tenía un lunar extraño en su pene y Dina se lo revisaba. Hicimos una toma en la que me acerqué demasiado y él me daba en la cara, lo cual fue desternillante.

Mark McKinney: Yo también creo que aquello fue muy bueno.

Lauren Ash: Pero nos dijeron: “Demasiado arriesgado para la televisión”.

Mark McKinney: Incluso si se difuminaba.

Lauren Ash: Sí, incluso difuminado no podemos darle a uno de nuestros actores en la cara con el pene, desafortunadamente. No a las ocho en NBC.

La escena correspondía al sexto episodio de la temporada 3, con el que la serie pretendía hacer una crítica a la situación del sistema sanitario de EEUU. Aunque la trama del pene se mantuvo, no hubo bofetada con el miembro de Glenn.

‘Superstore’ se emite en España a través de Comedy Central.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir