Quantcast
‘El Pueblo’ se verá antes en Amazon Prime Video que en Telecinco - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

‘El Pueblo’ se verá antes en Amazon Prime Video que en Telecinco

La comedia de los creadores de ‘La que se avecina’ y ‘Aída’ debuta en mayo en la plataforma

El elenco de ‘El Pueblo’. (Fuente: Telecinco)

Después de muchos años dedicado a un único proyecto, La que se avecina, el guionista Alberto Caballero decidió apostar por nuevas series. Para ello hizo equipo con Julián Sastre y Nando Abad, curtidos en comedias como 7 vidas o Aída, y juntos crearon El Pueblo para Telecinco.

Sin embargo el camino de esta serie está siendo curioso. Hace un mes recibía luz verde a su segunda temporada antes incluso del estreno de la primera -tenían que decidir ya si la renovaban para rodar en Soria antes de que llegue el mal tiempo- y ahora se anuncia que la ficción se verá antes en Amazon Prime Video España que en la propia Telecinco.

La plataforma estrenará el próximo 14 de mayo la primera temporada de esta comedia protagonizada por Santi Millán, Carlos Areces y Ruth Díaz, entre otros, que cuenta la vida de un grupo de urbanitas que deciden cambiar su ruidosa vida por la de un pueblo abandonado. La adaptación con el nuevo entorno y la convivencia con los lugareños desatarán las situaciones cómicas para estos personajes.

Se trata de un movimiento curioso, ya que lo común hasta ahora era que las cadenas que producían las ficciones se asegurasen la emisión en primera ventana, para luego pasar a estar disponibles en plataformas. Ahora se da la vuelta a este modelo. Veremos si le funciona bien a Telecinco, quien todavía no tiene fecha de emisión fijada para El Pueblo.

Las series españolas que vienen en 2019: Telecinco
Ocho nuevas series esperan ser estrenadas a lo largo del año en la cadena de Mediaset Españafueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir