Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

El regreso de ‘Sexo en Nueva York’ se titulará ‘And just like that…’ y tiene luz verde

Vuelven Carrie, Miranda y Charlotte, pero no Samantha

El pasado mes de septiembre comenzaron los rumores de la posible vuelta de Sexo en Nueva York, alimentados por su propia protagonista y productora ejecutiva Sarah Jessica Parker, y en diciembre se supo que tanto ella como dos de sus compañeras (Kristin Davis y Cynthia Nixon) estaban dispuestas a volver, pero no así la cuarta, Kim Cattrall, quien dio vida a Samantha Jones. Ahora se ha confirmado que HBO Max ha dado luz verde al regreso de la mítica serie, pero con un nuevo nombre: And just like that.

La frase que dará título a la nueva serie hace referencia a una de las coletillas más utilizadas por Carrie Bradshaw en sus columnas y narraciones que hacía en la serie original. Tal vez con esta nueva marca se pretenda evitar que los fans critiquen que Sexo en Nueva York sin Samantha no tiene “sexo”. Sea como sea, la nueva ficción contará con diez episodios que seguirá a las tres protagonistas, Carrie, Miranda y Charlotte, ya en los cincuenta.

La producción de la primera temporada de And just like that… comenzará a finales de primavera en Nueva York, pero antes deben completar la fase de escritura. El creador de la serie, Darren Star, no participará en esta nueva etapa dado que tiene un contrato de exclusividad con ViacomCBS (donde desarrolló Emily in Paris), mientras que sí participará como productor ejecutivo Michael Patrick King, director y guionista tanto de la serie original como de las dos películas que llegaron después. No obstante, se está buscando un showrunner que lleve la batuta de la serie. Parker, Davis y Nixon también serán productoras ejecutivas en esta etapa.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir