Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘El señor de los anillos’: Amazon anuncia que su temporada 2 se trasladará a Reino Unido

La segunda entrega de la ficción no se llevará a cabo en el icónico enclave de la franquicia

(Fuente: Amazon)

La serie de El señor de los anillos se ha convertido en una de las producciones más esperadas de todos los tiempos. Con el lanzamiento de su primera imagen y su fecha de estreno (2 de septiembre de 2022), ya revolucionaron las redes y parece que pueden volver a hacerlo con la noticia de que la ya confirmada segunda temporada no se rodará, como es habitual, en Nueva Zelanda.

La primera entrega de la serie, aún sin título oficial, terminaba su rodaje el pasado 2 de agosto en Nueva Zelanda, más de un año después de su inicio. Ahora, Amazon Prime Video ha desvelado que su segunda temporada, cuya preproducción comenzará a principios de 2022, dejará a un lado el icónico enclave de la historia para trasladarse a Reino Unido. Sin embargo, también han añadido que la postproducción continuará en Nueva Zelanda hasta junio de ese mismo año. Esta noticia no ha dejado indiferente a uno de los protagonistas de la trilogía cinematográfica de El señor de los anillos: Elijah Wood, el cual ha contestado en Twitter con el emoji de la mano en la cara, lo que indica que está en desacuerdo.

Este nuevo drama épico del universo creado por J.R.R. Tolkien tendrá lugar en la conocida como Segunda Era, miles de años antes de los eventos descritos en los libros de El señor de los anillos y El Hobbit. J.D. Payne y Patrick McKay serán los showrunners y productores ejecutivos del proyecto, junto a Lindsey Weber, Callum Greene y Bruce Richmond, entre otros. Belén Atienza y J.A. Bayona también ejercerán como productores ejecutivos, mientras que este último, además, será director.

La serie de ‘El señor de los anillos’ se estrena el 2 de septiembre de 2022 en Amazon Prime Video.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir