Quantcast
El Test Fuera de Series de C.J. Navas - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

El Test Fuera de Series de C.J. Navas

Conoce las filias, fobias y secretos seriéfilos de nuestro Director

Filias

Vic Mackey en acción.

Tu serie favorita

The Shield. Hace unos años, con el final de Breaking Bad, estaba muy de moda discutir si la mejor serie de todos los tiempos era esa o alguno de los clásicos de HBO, fundamentalmente Los Soprano o The Wire. Y si no recuerdo mal fue a partir del Screen TV de Málaga del 2015, donde por supuesto que salía la pregunta, donde decidí que parte de mi misión en la tierra era promulgar la religión verdadera de Vic Mackey, el Strike Team y el resto de habitantes de La Granja al mundo. Tiene un inicio alucinante (en mi opinión, el mejor piloto jamás hecho), ninguna temporada baja el listón y ya no sólo el final, sino la última temporada es una verdadera maravilla… Ved The Shield si aún no lo habéis hecho. Ya me lo agradeceréis.

Tu final de serie preferido

El de The Shield (estaba claro, ¿verdad?). Dicho eso, si el Ozymandias de Breaking Bad fuese el último en vez del antepenúltimo, tendría el corazón dividido…

Tu personaje favorito

Buff… voy a tirar por el primero del que recuerdo decirme a mí mismo: “me gustaría ser como él de mayor”: William T. Riker, de Star Trek: La Nueva Generación.

Una sola serie estrenada en 2016

Atlanta. Que a estas alturas una serie me sorprenda cada día es más difícil, y Atlanta lo consiguió en todos y cada uno de sus episodios. Donald Glover es alguien a quien seguirle la pista muy, muy de cerca en los próximos ¿50? años.

La serie que más esperas en 2017

La Zona. Tengo muchísima curiosidad por lo que hagan los Sánchez-Cabezudo después de Crematorio.

El libro que te gustaría que convirtieran en serie

La saga de Los cantos de Hyperión de Dan Simmons. Por favor, que alguien me permita ver al Alcaudón en la pantalla. Pago lo que haga falta.

Esa serie de la que no esperabas nada y te conquistó

Recientemente, Unreal. No me llamaba absolutamente nada la premisa y fue ponerme el primer episodio y devorar las dos temporadas en menos de cuatro días. Qué pasada de serie.

Tus manías a la hora de ver series

Antes tenía muchísimas en cuanto a dónde verlas, la hora de verlas, la iluminación del salón… desde que tengo a mis hijas mis requisitos son casi nulos, aunque las que realmente me gustan prefiero verlas en la tele a oscuras y con auriculares. Y siempre en v.o., a pelo si me siento aventurero o con subtítulos en inglés o francés si no puedo estar tan pendiente.

Esa serie que amas y que nadie ve

Bojack Horseman. Todos los años me parece imposible que puedan hacer una temporada mejor que la anterior y no sólo todos los años lo consiguen, sino que además me hacen llorar en al menos un episodio los muy…

Fobias

The Walking Dead

Una serie que odias y todos aman

No llega a ser odio, pero The Walking Dead. Bueno, el primer episodio de la séptima si que lo odié. Y no un poco.

Un género que no te llama la atención

Quizá la animación para adultos, porque ya veo muchos dibujos con las crías, pero luego llego tarde a descubrir cosas como Bob’s Burguers o Bojack Horseman.

El peor final de serie que has visto

Por lo que he leído, me libré del de Dexter y del de The Good Wife porque ya las había abandonado, así que digamos que el de Los Serrano. Porque sí, yo también veía los Serrano…

Confesiones

Sí, Peppa Pig

Esa serie venerada por la crítica que aún no has visto

Muchísimas, pero ahora que está a punto de terminar, no he visto ni un solo minuto de Girls.

Final de ‘Lost’: sí o no

, me emocionó por momentos y me avergonzó en otros, pero en general creo que es un buen colofón a una no especialmente buena temporada. Ah, y siempre recordaré el verlo en directo de madrugada porque al finalizar me tenían que llamar de la SER para ver qué me había parecido…

Las últimas series que has abandonado

Muchas, muchísimas, pero de entre las que llevaba tiempo viendo y que me sigue doliendo un poco, New Girl.

Un placer culpable

Todo lo que haga Anthony Bourdain lo veo, lo escucho, lo leo, lo compro. Y si no vale por no ser una serie, Peppa Pig. Me gusta más que a mis hijas.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Escucha 'Streaming' en directo el miércoles a las 15:30 en nuestro canal de Twitch
Mas información
Subir