Quantcast
'El tiempo que te doy', con Nadia de Santiago y Álvaro Cervantes, se estrena en octubre en Netflix - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘El tiempo que te doy’, con Nadia de Santiago y Álvaro Cervantes, se estrena en octubre en Netflix

Se trata de la primera ficción de la plataforma cuyos capítulos duran solamente 11 minutos

(Fuente: Netflix)

El tiempo que te doy fue una de las novedades de ficción que presentó Netflix en octubre del año pasado. Después de unos meses de preparación, la plataforma ha querido anunciar que esta serie pasará a formar parte de su catálogo este mismo octubre, aunque todavía no hay fecha concreta de lanzamiento. Se trata de una gran apuesta por el cambio de formato de Netflix, ya que los diez capítulos que la componen duran solamente once minutos.

«El tiempo que te doy es el tiempo que tardas en despedirte de tu primer amor», dice Nadia de Santiago (Las chicas del cable), su protagonista, en un pequeño avance que han lanzado. La ficción narra la superación de una ruptura amorosa y cómo Lina (Nadia) trata de empezar de nuevo, cambiando de casa y trabajo y probando nuevas experiencias. Aunque con todos estos cambios lo que intenta hacer realmente es olvidar a Nico (Álvaro Cervantes, Loco por ella), su primer amor.

Con este innovador formato para la plataforma, El tiempo que te doy viaja entre el pasado y el presente de la protagonista para contarnos cómo era su relación y cómo trata de seguir adelante ahora que se ha acabado. Describirá las distintas fases del duelo que se atraviesan después de la primera gran ruptura amorosa. «Es una historia que nos habla de decir adiós a una parte de ti para conocer una nueva. Por eso El tiempo que te doy es también tu historia», dice Nadia, que, además de ser protagonista es cocreadora junto a Inés Pintor y Pablo Santidrián. Cala Zavaleta (Eterno retorno), Nico Romero (Las chicas del cable) y Carla Linares (Júlia Ist) son algunos de los intérpretes que formarán parte del elenco de esta nueva aventura de Netflix.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir