Fuera de Series Fuera de Series

El tráiler de ‘American Horror Story: 1984’ promete licra, camp y diversión

Como ya hiciese con las casas encantadas y las brujas, la serie tratará de reinventar el slasher

Emma Roberts y Cody Fern protagonizan ‘American Horror Story: 1984’. (Fuente: FX)

American Horror Story sacará su lado más gamberro en su novena temporada. O eso parece, al menos, viendo su tráiler. Esta nueva historia, que lleva por título 1984, nos meterá de lleno en el imaginario de películas slasher como Scream o Sé lo que hicisteis el último verano, pero en vez de situarse en los años noventa como estas, nos llevará a los ochenta.

Licra, minishorts y peinados imposibles imperan en la estética de esta temporada en la que se aprecia autoconsciencia y humor, acercándose al espíritu de Scream Queens, serie también creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk (aquella junto con Ian Brennan). En esta ocasión, veremos a un grupo de jóvenes -no tan jóvenes- que quedarán atrapados en un siniestro campamento de verano junto a un lago. Y con un asesino cerca.

Desde el punto de partida (tienen un accidente estúpido de coche que les lleva hasta el lugar del terror), la serie viene dispuesta a utilizar y reírse de todos los clichés del género (patente queda con Emma Roberts preguntando: “¿Qué pasó con Mr. Jingles?”). Acompañan a Roberts en su grupito Cody Fern, Billie Lourd, DeRon Horton y Gus Kenworthy, y también veremos esta temporada a Frances Conroy (ahora la más veterana de la franquicia en ausencia de Evan Peters y Sarah Paulson), Leslie Grossman, Angelica Ross, Matthew Morrison o John Carroll Lynch.

La temporada 9 de ‘American Horror Story’ se estrena el 18 de septiembre en EEUU y posteriormente se verá en FOX España.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir