Daenerys y Jon, en las primeras imágenes de la octava temporada de ‘Juego de Tronos’. (Fuente: HBO)
A estas alturas, ya está claro que 2019 será el año del final de Juego de Tronos, al menos de la serie original. Y HBO viene con la intención de que la espera hasta su estreno no nos tenga con las manos vacías. Cada nueva imagen es deseada y protagonista del estudio hasta el más mínimo detalle. Para alimentar las expectativas y presentar la nueva parrilla para estos próximos meses, llega el tráiler que han compartido en las últimas horas.
“Winterfell es suyo, Alteza”. Toda una declaración por parte de una Sansa erguida que recibe a la madre de dragones en sus territorios y acompañada de su hermano. Una sola frase que abre la ventana a especulaciones y sueños para la octava temporada de Juego de Tronos.
Pero los dragones de Daenerys serán, por ahora, el hilo conductor que nos llevará de título en título, recuperando historias abandonadas en temporadas anteriores de otras series y presentando nuevos títulos.
Así pues, podemos ver nuevas imágenes de las mujeres de Big Little Lies ante la cámara de una comisaría, o pistas de la tercera temporada de True Detective, que viene con ganas de recuperar el aire de sus capítulos iniciales. Watchmen, Chernobyl, Euphoria, Veep, Barry, Succession, Catalina la Grande (que en España se verá a través de Sky) o Divorce son otras de las producciones que se pueden ver en el vídeo de un solo minuto que viene cargado de expectativas.