Fuera de Series Fuera de Series

El trailer de ‘Homecoming’ nos atrapa en su atmósfera desde el primer momento

La serie se estrena en Amazon el próximo 2 de noviembre

Julia Roberts y Stephan James en una foto promocional de ‘Homecoming’ (Fuente: Amazon)

Tras su paso por el Festival de cine de Toronto, en el que los asistentes a la proyección pudieron ver los cuatro primeros episodios, Amazon ha publicado el primer trailer oficial de Homecoming, una de sus grandes apuestas para este otoño.

Julia Roberts protagoniza esta adaptación del éxitoso podcast de ficción homónimo, cuyos guiones han estado a cargo de Eli Horowitz y Micah Bloomberg, los responsables de la obra original. Sam Esmail, el creador de Mr. Robot, se ha encargado de la dirección de los diez episodios de la temporada y su estilo de narración visual están presente en la atmósfera del trailer de este thriller psicológico.

Roberts interpreta a Heidi, una asistente social que trabaja en el Centro de Apoyo Trancisional Homecoming, instalaciones en las que se ayuda a los soldados en su vuelta a la vida civil y en la trancisión para su reinserción social. Cuatro años después de aquellos hechos, Heidi vive con su madre y trabaja como camarera en un pequeño pueblo, cuando es abordada por un auditor del Departamento de Defensa que tiene preguntas sobre las actividades realizadas en aquel centro. Empieza entonces a darse cuenta de que nada era lo que parecía y que se ha estado contando a sí misma una historia falsa.

A Roberts la acompañan en el reparto Bobby Cannavale (Vynil), Sissi Spacek (Castle Rock), Stephan James (Fuego abierto), Shea Whigham (Waco), Jeremy Allen White (Shameless), Alex Karpovsky (Girls) y Dermont Mulroney (New Girl). Las críticas de los primeros episodios de Homecoming han sido muy positivas; la serie se estrenara en exclusiva a nivel mundial en Amazon Prime Video.

Los 7 estrenos más esperados de este otoño
Propuestas variadas entre las que encontramos thriller, ciencia ficción, antología histórica y fantasíafueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir