Fuera de Series Fuera de Series

El tráiler de la temporada 3 de ‘Alta Mar’ enseña un cruce con ‘Gran Hotel’

Un personaje de la serie de Antena 3, que produjo Bambú Producciones, salta a la ficción de Netflix

Las hermanas Villanueva siguen sus investigaciones a bordo. (Fuente: Netflix)

El buque Bárbara de Braganza sigue su travesía llena de secretos y conspiraciones en Netflix. La serie Alta Mar estrenará en la plataforma su temporada 3 el próximo 7 de agosto, pero antes ha mostrado el tráiler de las nuevas entregas, en las que habrá espionaje, virus y un cameo sorprendente.

Nicolás Vázquez (Jon Kortajarena) hace una llamada de socorro. Por otro lado, un espía inglés avisa a Eva Villanueva (Ivana Baquero) de que un pasajero del barco tiene en su poder un peligroso virus; ella y su hermana Carolina (Alejandra Onieva) tendrán que pararle los pies. Pero no serán las únicas que busquen a este sospechoso personaje, ya que el Capitán Santiago Aguirre (Eduardo Blanco) pide llamar al doctor Ayala para resolver el caso.

Es ahí donde entra en juego el posible crossover con Gran Hotel: como vemos en el tráiler, ese Ayala está interpretado por Pep Antón Muñoz, el mismo actor que dio vida al inspector Ayala de la anterior serie de misterio de Bambú Producciones, que además de un sagaz investigador era psiquiatra de profesión. ¿Se trata del mismo personaje que salta de una serie a otra o simplemente es un simpático guiño a los fans de ambas series, pero son personajes distintos? Tendremos que ver la tercera temporada de Alta Mar para averiguarlo.

¿Última temporada?

Aunque en este tráiler Netflix no avisa de que esta sea la temporada final de Alta Mar, Bluper contó en exclusiva el pasado mes de febrero que la plataforma había decidido finiquitar la serie. A pesar de que se anunció la renovación por una tercera y cuarta temporada antes de estrenar la segunda, habrían dado marcha atrás para terminar la serie con la tercera y centrarse en la producción de Jaguar, la nueva serie de Bambú Producciones para la compañía.

La temporada 3 de ‘Alta Mar’ se estrena el 7 de agosto en Netflix.

‘Criminal’ seguirá en Netflix, pero no tendrá segunda temporada en España
La serie ya prepara sus nuevas entregas en otros territoriosfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir