Toby Kebell y Lauren Ambrose, en ‘Servant’. (Fuente: Apple TV)
Después de su puesta de largo oficial el pasado 1 de noviembre, Apple TV+ está ya lanzando la maquinaria promocional para el resto de estrenos que veremos a lo largo de este mes. Uno de los que despierta más curiosidad es Servant, serie de misterio creada por Tony Basgallop y que está producida por M. Night Shyamalan, que dirige algún episodio y que parece haber imprimido su estilo, al menos en el tráiler que se acaba de lanzar.
Allí conocemos a la pareja protagonista, interpretada por Toby Kebell y Lauren Ambrose, que contrata a una niñera para su bebé. El problema es que el bebé no es real, es un baby reborn, un muñeco hiperrealista cuya labor es ayudar a que la mujer supere el duelo de haber perdido a su hijo real con sólo trece meses de edad. Y, al mismo tiempo, la niñera parece acarrear su propio misterio.
Hasta ahora habíamos visto breves teasers inquietantes, y esa sensación de mal rollo se mantiene en el tráiler. Ahí vemos también a otro de los protagonistas, Rupert Grint, y se insinúa que la muerte del bebé pudo no ser exactamente lo que parecía.
Servant está compuesta por diez episodios de media hora de duración y transcurre casi por entero en una única localización, la casa del matrimonio protagonista. Shyamalan ha asegurado que, si gusta y Apple TV quiere hacer más temporadas, contará una historia diferente en cada una de ellas, siempre con el mismo esquema.