Fuera de Series Fuera de Series

El tráiler de ‘Vamos Juan’ promete aún más comedia del patetismo

La secuela de ‘Vota Juan’ se estrena en TNT el 29 de marzo

(Fuente: TNT)

Juan Carrasco está fuera de juego, trabajando como profesor en Logroño, tras los eventos del final de Vota Juan. Pero sería de ilusos creer que ha aparcado sus ambiciones de ser alguien en política, al contrario. Sus planes para volver a ser alguien son los que centran Vamos Juan, la secuela de la comedia de TNT, que llega el 29 de marzo supervisada por Diego San José y con Javier Cámara retomando el papel que le granjeó un premio Feroz a principios de este año.

La serie ha lanzado un tráiler en el que queda claro no sólo que Juan está dispuesto, otra vez, a hacer cualquier cosa con tal de volver a estar cerca del poder, sino que ha reclutado a nuevas incorporaciones a su equipo, como su propia hija. La temporada incluirá a varias caras nuevas que sufrirán las acciones de Juan, como son Alberto San Juan, Anna Castillo o Jesús Vidal.

Se mantienen en el reparto Esty Quesada, María Pujalte, Yaël Belicha o Adam Jezierski, y una de las grandes novedades será el debut tras de las cámaras de Javier Cámara, que dirigirá uno de los episodios. Se unirá a la nómina de realizadores de la temporada, que incluye a Víctor García León y Borja Cobeaga, colaborador habitual de Diego San José.

‘Vamos Juan’ se estrena en TNT el 29 de marzo.

La “grotesca” escena de ‘Vota Juan’ que fue descartada y se ha hecho realidad
Un balonazo en la cara demuestra que la realidad siempre supera a la ficciónfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir