El vídeo de la Comic-Con de ‘The 100’ narra la serie como un cuento

Una emotiva recreación de la historia con la voz en off de Madi que nos prepara para la 5ª temporada

El vídeo promocional de The 100 que se ha visto en la Comic-Con es una revisión de las cuatro temporadas de la serie en forma de cuento que está narrado con la voz de Madi.

El vídeo resume de forma muy emotiva y emocionante los hechos ocurridos desde que los 100 (más Bellamy) jóvenes delincuentes llegaron a la tierra, una historia recreada como un cuento moderno de jóvenes guerreros que le ha sido contada a Madi por Clarke. Un repaso que nos demuestra a los fans lo infravalorada que es esta gran serie de ciencia ficción.

Durante el último minuto podemos ver imágenes de la tierra seis años después y se nos recuerda la ubicación de los posibles supervivientes: unos han muerto, otros están atrapados bajo tierra y el resto perdidos en el espacio. Posiciones que nos recuerdan al punto de partida de los bandos en las primeras dos temporadas en una historia que tendrá que reinventarse.

En el panel de The 100, el creador de la serie, Jason Rothenberg, confirmó que habrá flashbacks para cubrir los vacíos del salto temporal; aclaró (o confirmó) quiénes son los tripulantes de la nave que vimos durante los últimos segundos de la cuarta temporada (podéis leerlo aquí); y se habló de la relación establecida entre Clarke y Madi, en la que la primera ha asumido un rol maternal.