Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘El vecino’ estrena la temporada 2, que será la última, el 21 de mayo

Fran Perea intentará interpretar a Titán con fines olímpicos

AD
(Fuente: Netflix)

El vecino se estrenó en Netflix en la Nochevieja de 2019 para mostrarnos a un superhéroe muy peculiar y cañí. Desde entonces, sus aventuras habían quedado casi en el olvido para la plataforma, hasta que ahora ha anunciado su fecha de regreso: la serie vuelve el próximo 21 de mayo con la temporada 2, un año y casi cinco meses después de su debut, con la incorporación de Fran Perea como principal reclamo.

En esta nueva temporada veremos que la actual alcaldesa de Madrid intentará que la ciudad consiga, por fin, ser la sede de los próximos Juegos Olímpicos y, para ello, tiene un plan: contratará a un actor, Fran Perea (que usa su propio nombre en la ficción, representando un alter ego de sí mismo), para que haga de Titán y así proyectar una imagen heroica en la candidatura olímpica. Perea, por tanto, se acercará al personaje de Quim Gutiérrez para conocer todo sobre él y realizar un retrato fiel en pantalla, derivando en cómicas situaciones.

Junto a Gutiérrez y Perea, siguen formando parte del elenco Clara Lago (Lola), Adrián Pino (José Ramón) y Denis Gómez (Camello), entre otros. El vecino es la adaptación del cómic homónimo de Santiago García y Pepo Pérez, con Carlos de Pando y Sara Antuña como responsables creativos. Esta segunda temporada estará dirigida por Ernesto Sevilla, Raúl Navarro, Víctor García León y Mar Olid y será la última de la serie.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir