Quantcast
El videojuego 'League of Legends' tendrá su serie: 'Arcane' llegará a Netflix este otoño - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

El videojuego ‘League of Legends’ tendrá su serie: ‘Arcane’ llegará a Netflix este otoño

La plataforma ha lanzado un avance de cómo será esta adaptación del universo

(Fuente: Netflix)

Riot Games no solo quiere que League of Legends sea uno de los videojuegos más populares de la historia, sino que también quiere que el universo se expanda con una serie animada. A este proyecto se ha sumado Netflix, que incluirá en su catálogo esta ficción llamada Arcane, que se centrará en contar la historia de origen de Vi y Jinx, dos de sus campeones más icónicos y conocidos. Este título llegará a la plataforma este mismo otoño, aunque todavía no hay fecha exacta de estreno. Lo que sí que hay es un teaser que nos avanza cómo será esta adaptación.

Aunque todavía se desconocen ciertos detalles, la sinopsis oficial nos adelanta que Arcane estará «ambientada en la región utópica de Piltover y la oprimida ciudad subterránea de Zaun, en la que se narran los orígenes de dos legendarios campeones de la Liga y el poder que acabará por separarles». En el avance vemos que la acción no escaseará en esta serie animada, ya que parece que será el principal aliciente del desarrollo de esta historia.

Desde ambas partes de la producción afirman que este proyecto ha surgido por la necesidad de darle a los fans de este universo mucho más contenido. «Arcane se concibió como una carta de amor a nuestros jugadores y fans, que nos pedían más experiencias cinematográficas centradas en los mundos y campeones de League of Legends«, explica Shauna Spenley, presidenta de entretenimiento de Riot Games. Por su parte, Dominique Bazay, director de animación original de Netflix, ha añadido que desde la plataforma están encantados de «ser el hogar de la primera serie de televisión ambientada en este universo».

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir