Casi a cuentagotas nos van llegando nuevos detalles de las ficciones que prepara Marvel para Disney+. En este caso se han dado a conocer dos nuevos fichajes que formarán parte de Secret Invasion, una de las series más esperadas por el público. Se trata de Olivia Colman, la oscarizada actriz por La favorita y conocida por interpretar a la reina Isabel II en The Crown, y Emilia Clarke, la encargada de ponerse en la piel de Daenerys Targaryen en Juego de Tronos. Ambas se encuentran a punto de firmar su incorporación a la ficción de Marvel, de modo que no hay aún confirmación oficial.
Secret Invasion nos mostrará a los personajes investigando a un grupo de Skrulls, una raza de alienígenas metamorfos con piel verde y orejas puntiagudas que cambian de forma, que se han infiltrado en los niveles más altos de autoridad en el Universo Cinematográfico de Marvel. La ficción se basa en el cómic publicado en 2008 y aunque todavía se desconoce qué partes del argumento general se adaptarán en la serie, se comenta que podría conectar directamente con lo ocurrido en el final de Bruja Escarlata y Vision.
Colman y Clarke se unen en este proyecto a Samuel L. Jackson, el cual se vuelve a poner en la piel de Nick Fury, mientras que Ben Mendelsohn será Talos. Junto a ellos también veremos a Kingsley Ben-Adir como villano, aunque todavía está por determinar quién será su personaje. En cuanto al equipo técnico, Kyle Bradstreet será showrunner y el encargado de escribir los guiones de los seis capítulos, mientras que Kevin Feige actuará de productor ejecutivo, como en el resto de propiedades del Universo Cinematográfico de Marvel.