Quantcast
‘En terapia’: Las claves que debes conocer antes del estreno de la temporada 4 - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Artículos

‘En terapia’: Las claves que debes conocer antes del estreno de la temporada 4

La ficción llega en mayo a HBO España, más de diez años después del final de la tercera temporada

(Fuente: HBO)

Más de diez años después del final de su tercera temporada, En terapia regresa con una nueva tanda de capítulos en forma de remake. HBO dio luz verde en octubre del año pasado a esta cuarta temporada, que retomará el formato típico de la producción con un paciente por capítulo, aunque esta vez con Uzo Abuda (Orange is the new black) ocupando el puesto de psiquiatra en lugar de Gabriel Byrne. La ficción, que cuenta con Jennifer Schuur (Hannibal) y Joshua Allen (Empire) como showrunners, estará compuesta por 24 episodios de media hora que llegarán a HBO España a partir del 24 de mayo con una emisión de dos días por semana con dos capítulos cada día.

De nuevo, un paciente por capítulo

La cuarta temporada de En terapia tendrá lugar en Los Ángeles, donde se encuentra la consulta de la doctora Brooke Taylor (Abuda). Es allí donde tratará a pacientes con ciertos traumas y también explorará en ellos la forma en que la pandemia les ha afectado, tanto a nivel social como cultural. Mientras, como nos muestran en el tráiler, la doctora tendrá que vivir su propio infierno al sufrir una dolorosa pérdida.

Entre los pacientes que forman parte de esta nueva etapa nos encontramos con Eladio, interpretado por Anthony Ramos (Hamilton), un enfermero que trabaja a domicilio en la casa de una familia rica; Colin (John Benjamin Hickey, The Good Wife), un ladrón de guante blanco que intenta adaptarse a su vida después de salir de la cárcel; Adam (Joel Kinnaman, The Killing), un exnovio de Brooke; Laila (Quintessa Swindell, Euphoria), una adolescente que lucha por encontrar su propia identidad más allá de lo que espera su familia; y Rita (Liza Colón-Zayas, Ley y orden: Unidad de víctimas especiales), amiga y confidente de Brooke, que la ayuda en sus peores momentos.

«Este es sin duda uno de los trabajos más difíciles que he tenido en mi vida», comentaba Aduba durante un evento de WarnerMedia el año pasado. «Es una de las experiencias más satisfactorias que he tenido. Este proyecto llegó a mi vida en un momento en el que era necesario y realmente me trajo mucho entusiasmo y energía». HBO consiguió llevar adelante una serie práctica en tiempos de pandemia, al necesitar pocos actores en escena, así como un reducido equipo técnico.

La cuarta temporada de ‘En terapia’ se estrena el 24 de mayo en HBO España.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir