Quantcast
Eric Bana será John Meehan en la serie antológica ‘Dirty John’ - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Eric Bana será John Meehan en la serie antológica ‘Dirty John’

Se une a Connie Britton en el reparto de la gran apuesta dramática de Bravo

Sólo una semana después del anuncio del fichaje de Connie Britton para Dirty John, Bravo ha confirmado quién será su coprotagonista en el reparto. Eric Bana ha sido el elegido para interpretar a John Meehan, el estafador del cuál será víctima Debra Newell, el personaje que interpretará Britton.

La cadena Bravo es conocida por sus realities, entre los que destacan la franquicia The Real Housewives o Top Chef. Su primera incursión en la ficción fue con la serie Girlfriend’s Guide to Divorce, que ya va por su cuarta temporada, y en 2017 estrenó la comedia Imposters que estrenará su segunda temporada el 5 de abril.

Dirty John es su primera gran apuesta en drama, una antología de true crime de la que encargó directamente dos temporadas. La primera, adaptará la historia real de Debra Newell, una diseñadora de interiores de éxito que se ve envuelta en una red de mentiras y una relación marcada por el abuso y la manipulación con un hombre que conoce a través de una aplicación de citas. Esta historia ha sido cubierta por el periodista de Los Angeles Times nominado al Pulitzer, Christopher Goffard, a través de reportajes y en su podcast de investigación Dirty John, del que la cadena ha comprado los derechos para su adaptación.

Bravo ficha a Connie Britton para protagonizar su antología de true crime
‘Dirty John’ se suma a la tendencia de adaptar podcasts como series de televisiónfueradeseries.com

Los guiones correrán a cargo de Alexandra Cunningham(co-creadora de Chance). De forma paralela a la producción de la serie, Oxygen Media, cadena hermana de Bravo, ha encargado una serie documental basada en el mismo caso. La segunda temporada de Dirty John se centrará en un caso diferente.

Fuente | Variety

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir