Quantcast
Estas son las cuatro series que se verán en Playz, la web de entretenimiento de TVE - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Estas son las cuatro series que se verán en Playz, la web de entretenimiento de TVE

‘Colegas’, ‘Dorien’ y ‘Mambo’ siguen la estela de ‘Si fueras tú’

El equipo de ‘Dorien’, en la presentación de Playz. (Fuente: elaboración propia)

Después de Atresmedia con Flooxer y Mediaset con Mtmad, RTVE pone en marcha su propia plataforma web de entretenimiento, Playz, una plataforma que ya se presentó con el estreno de la serie interactiva Si fueras tú, pero que va a ponerse de largo en las próximas semanas con la llegada de nuevos títulos y formatos.

Además de programas de desafíos entre youtubers (The Challengers), uno de cocina en tiempo real con interacción con los espectadores (Playchez) y otro de sketches de humor (Gente viva), la plataforma va a estrenar cinco series que estarán disponibles tanto en la web oficial como en su canal de YouTube y a través del Botón Rojo de TVE en Smart TVs.

De esas cuatro, el orden de lanzamiento de tres de ellas (Dorien, Mambo y Colegas) será decidido por el público, que votará cuál de los tres episodios piloto ha gustado más. La serie más votada será la primera en verse, el próximo 8 de noviembre, a las 20. Éstas son las cuatro ficciones que se verán en Playz.

‘Si fueras tú’, una serie interactiva de RTVE y Javier Olivares
El equipo de ‘El Ministerio del Tiempo’ lidera este ambicioso proyecto en el que la audiencia podrá votar cómo continúa…fueradeseries.com

‘Mambo’

Creada por los responsables de Malviviendo, Mambo tiene como protagonistas a dos perdedores que quieren triunfar en el mundo de la música. Uno de ellos fue una estrella juvenil, y el otro quiere formar un dúo con él y relanzar su carrera. La serie cuenta con canciones originales.

‘Colegas’

Con una mezcla de actores que se hicieron famosos en Al salir de clase y Compañeros, su protagonista e impulsor principal es Manuel Feijóo. Interpreta a un actor que triunfó en los 90 con la serie juvenil Colegas, y que quiere recuperarla para contar nuevas historias sobre esos personajes. Sí, el del vídeo es Fernandisco.

‘Dorien’

Carolina Bang o Javier Botet son algunos de los protagonistas de Dorien, thriller psicológico centrado en una influencer con un oscuro secreto y un periodista que va a hacerle un reportaje, y que también guarda un lado oculto.

‘Inhibidos’

El lunes, a las 21, arrancará su emisión Inhibidos, producida entre otros por Ganga y que sigue a cinco amigos que, tras varios años sin verse, se reúnen en una casa rural. Será también interactiva con los espectadores y, por lo que deja ver el trailer, apunta a encuadrarse en el género del slasher.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir