Fuera de Series Fuera de Series

Éstas son las nuevas series europeas que Netflix ha presentado

La plataforma está celebrando en Roma un evento para anunciar sus próximas ficciones

Reed Hastings, CEO de Netflix, durante la presentación. (Fuente: Netflix)

La maquinaria de producción y promocional de Netflix nunca descansa. De cara a los próximos meses del año, la plataforma está celebrando en Roma un evento, llamado See what’s next, en el que está enseñando a la prensa internacional sus nuevas series, con especial acento en las producciones no estadounidenses, y anunciando las fechas de estreno de algunas de las ya conocidas.

Después de haber anunciado la renovación de La casa de papel, por ejemplo, y de haber dejado ver pequeños vistazos a Elite y la nueva temporada de Paquita Salas, la plataforma ha anunciado unos cuantos nuevos proyectos, entre los que se incluyen series con Idris Elba y el guionista Julian Fellowes y hasta su primera producción en Holanda.

  • The English Game: Serie británica de seis episodios, escrita por Julian Fellowes, sobre los orígenes del fútbol, a caballo entre los trabajadores de las fábricas y los alumnos de colegios privados.
  • Serie sin título holandesa: Título fantástico, ambientado en Amsterdam, sobre varios jóvenes que lo tienen todo, hasta que abren un portal a un mundo lleno de demonios en el Siglo de Oro neerlandés.
  • Mortel: Francesa, sobre un grupo de amigos adolescentes unidos por una fuerza sobrenatural.
  • La ola: Adaptación de la película alemana del mismo título, que cuenta cómo un experimento políttico en un instituto sobre los orígenes del fascismo que acaba teniendo vida propia.
  • Luna nera: Producción italiana sobre varias mujeres acusadas de brujería en el siglo XVII.

‘La casa de papel’ es la serie “extranjera” más vista en la historia de Netflix
La plataforma ha hecho públicos sus resultados de principios de 2018fueradeseries.com

Además, se ha anunciado Turn up Charlie, en la que Idris Elba interpreta a un DJ que acaba haciendo de niñero para su mejor amigo. Elba es también creador de esta comedia. Igualmente se ha actualizado la información conocida de proyectos que están en fase de producción, o ya próximos a su estreno. Netflix mostró imágenes del thriller alemán Dogs of Berlin, anunció el inicio de rodaje de la comedia francesa Génération Q y que su primera serie turca, histórica, se titulará The Protector.

Entre otros muchos anuncios (como una docuserie sobre el atentado de la sala Bataclan de París, que se estrnará el 1 de junio), también se ha hecho público el trailer de The Innocents, centrada alrededor de un secuestro, y de la italiana Rimetti a noi i nostri debiti, sobre un hombre que empieza a trabajar como cobrador de morosos.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir