Quantcast
Esto nos espera en la segunda temporada de ‘S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson’ - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Esto nos espera en la segunda temporada de ‘S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson’

Nuevos personajes y nuevos retos para los compañeros de Hondo en la policía de Los Ángeles

Una imagen de la segunda temporada de ‘S.W.A.T.’. (Fuente: AXN)

El nivel de intensidad en el que viven su día a día los personajes de S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson fue uno de los aspectos más destacados de su primera temporada. El equipo de Hondo (Shemar Moore) entra en acción cuando la situación se complica y se requiere otro tipo de intervención para solucionarla, así que su trabajo consiste, constantemente, en ponerse en peligro para proteger a los demás.

Con la segunda entrega, que AXN estrena el 5 de noviembre, a las 22:05h, esa intensidad no se va a rebajar, sino que se incrementará porque Hondo y los suyos tendrán que afrontar otros problemas que vienen desde dentro del departamento de policía de Los Ángeles. Pero antes de adelantar qué nos va a deparar esa segunda temporada, recordemos dónde nos quedamos.

Así terminó la primera temporada de ‘S.W.A.T.’

Street, ahora de patrulllero de uniforme. (Fuente: AXN)

El último episodio de la entrega colocó al equipo ante una de las misiones más delicadas y peligrosas que habíamos visto hasta ese momento. Entre la explosión de un camión en plena calle y que Hondo y Street tuvieran que lidiar al mismo tiempo con asuntos familiares, la serie se despidió antes del verano por todo lo alto.

Harrelson se vio obligado a pedir ayuda a su padre para que mantener a salvo al barrio de la amenaza que intentaba contener y, por su parte, los esfuerzos de Street por proteger a su madre fueron la gota que colmó el vaso de la paciencia de su jefe, un poco harto de que el recién llegado actuara muchas veces por libre.

Y, por si fuera poco, la relación entre Hondo y la capitana Cortez, inapropiada según el código de conducta del departamento, había dejado de ser secreta un tiempo antes, lo que los colocaba a ambos en otra situación imposible. Las consecuencias de todo esto se explorarán en los nuevos capítulos.

Crítica: ‘S.W.A.T.’ aspira a ser algo más que una de polis
El remake de ‘Los hombres de Harrelson’, que llega hoy a AXN, incorpora un matiz racialfueradeseries.com

Lo que se avecina en la segunda temporada

El arranque de la entrega ya promete: el SWAT está en medio de la persecución de una banda que se dedica a la trata de personas cuando un fuerte terremoto sacude Los Ángeles. Ese comienzo de alta tensión dejará paso a otros casos no menos arriesgados, pero en los que iremos viendo las líneas maestras sobre las que se va a articular la temporada.

Por ejemplo, el departamento se va a ver afectado por recortes presupuestarios que también alcanzarán al equipo de Hondo, y que pueden poner en peligro su seguridad y su eficacia cuando salgan a la calle. Él, por otro lado, va a conocer a un nuevo personaje, la fiscal del distrito Nia Wells, con la que va a colaborar más de cerca en varios casos.

Entre las nuevas misiones del grupo, por ejemplo, asistiremos a su choque con unos mafiosos turcos que buscan que su líder recupere a su hijo, que ha sido secuestrado, a la investigación de quién está amenazando a los jurados del juicio contra un gangster o a su esfuerzo por detener a narcotraficantes a bordo de un crucero.

Nia Wells y Hondo. (Fuente: AXN)

¿Y qué pasa con Street, enviado por Hondo de vuelta a patrullar las calles? Que hará lo que sea por regresar a los SWAT. La segunda temporada promete dar un paso adelante de lo más entretenido.

La segunda temporada de ‘S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson’ se estrena el 5 de noviembre, a las 22:05 horas, en AXN.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir