Fuera de Series Fuera de Series

AD

Estrenos y regresos de Abril en Netflix

En abril, se estrena lo nuevo de ÉLITE y la adaptación de la novela de Ildefonso Falcones, Los herederos de la tierra.

En abril, se estrena lo nuevo de ÉLITE y la adaptación de la novela de Ildefonso Falcones, Los herederos de la tierra, también se estrenarán los últimos episodios de Ozark y la británica Heartstopper, la adaptación televisiva de las novelas gráficas de Alice Oseman.

Élite Temporada 5: estreno el 8 de abril

Arranca con un nuevo curso en Las Encinas con muchos frentes abiertos. Tras la fatídica fiesta de Phillipe de Nochevieja y la huida de Guzmán, el secreto de la muerte de Armando amenaza con truncar la historia de amor de Samuel y Ari. Rebeca está en pleno viaje de autodescubrimiento, mientras Omar se recupera de la separación con Ander; además, la aparición del ganador del Goya a Mejor Actor Revelación por la película Adú, Adam Nourou quien interpretará a Bilal en Élite y dificultará su relación con Samuel. La confesión de abuso de Phillipe, los ataques incontrolables de ira de Patrick, el deseo de venganza de Benjamín, un regalo que Armando le hizo a Mencía y que esconde un secreto que podría destruir a ‘los benjamines’, un pacto de silencio entre Samuel y Rebeca que se romperá rápidamente y traerá las peores consecuencias…
Un escenario plagado de bombas a punto de estallar al que llegan dos nuevos estudiantes: Isadora Valentina Zenere (Las chicas del cable) la gran heredera del imperio del ocio nocturno, e Iván, el hijo del mejor futbolista del mundo, André Lamoglia (Juacas). Por supuesto, ninguno de los dos pasará desapercibido.

Los herederos de la tierra: estreno el 15 de abril

Los herederos de la tierra nos traslada a la Barcelona de finales del siglo XIV y narra la historia del joven Hugo Llor, hijo de un marinero fallecido, que trabaja en las atarazanas gracias a la generosidad de uno de los prohombres más respetados de la ciudad: Arnau Estanyol. Su sueño de convertirse en constructor de barcos se verá truncado cuando la familia Puig, enemiga acérrima de su mentor, aprovecha su posición ante el nuevo rey para ejecutar una venganza que llevaban años acariciando.
El reparto está encabezado por David Solans, Yon González, Elena Rivera, Rodolfo Sancho, Aitor Luna y Michelle Jenner, entre otros.

Heartstopper: estreno el 22 de abril 

Charlie y Nick descubren que su improbable amistad podría ser algo más mientras sortean la escuela y el amor en esta serie protagonizada por Kit Connor y Joe Locke. Estos dos estudiantes y su círculo de amigos tendrán que navegar un viaje de autodescubrimiento y aceptación, apoyándose mutuamente mientras aprenden a encontrar su yo más auténtico. Heartstopper es la adaptación de la saga de novelas gráficas de Alice Oseman.

Ozark: estreno el 29 de abril

El final está cerca: los últimos 7 episodios de Ozark se estrenarán el próximo 29 de abril y conoceremos el destino de la familia Byrde. El reparto sigue encabezado por Jason Bateman, Laura Linney, Julia Garner, Sofia Hublitz, Skylar Gaertner y Charlie Tahan, entre otros.

Todas estas series llegan en abril a Netflix

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir