Durante un evento de For your consideration para las nominaciones de los premios Emmy en Los Ángeles, Ryan Murphy anunció distintas novedades para la siguiente temporada de American Horror Story. Si bien ya contábamos esta semana que la octava temporada contaría con la actriz Joan Collins, se ha desvelado que su papel será el de encarnar a la abuela de Evan Peters y que la trama ocurrirá 18 meses en el futuro.
Además, preguntado por la posible aparición de Angelica Houston, Ryan Murphy no la ha descartado, declarando que “estamos en conversaciones. Ella me encanta”.
Ryan Murphy, entre el terror y el comentario social
Entre ‘AHS’ y sus antologías, es uno de los ejes de FXfueradeseries.com
A través de un juego de preguntas cruzadas entre Murphy y el elenco de Cult, se pudo saber que Evan Peters encarnará un papel de carácter mucho más cómico que el pasado en el que dará vida a un estilista. También declaró que la próxima temporada se alejará de los tintes realistas del pasado año, retomando el tono que ya vimos en Asylum o Covent.
Si bien Ryan Murphy acaba de firmar un millonario acuerdo con Netflix y se encuentra en un punto de máxima actividad, ha querido aprovechar esta reunión pública para dejar en evidencia el cariño que siente por American Horror Story, así como las ganas de continuar con un proyecto en el que dice encontrarse confortablemente.