Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘Evil’ crea un villancico viral con un lado inquietante

La canción está compuesta por Jonathan Coulton, viejo colaborador de Robert y Michelle King

(Fuente: CBS)

Una cancioncita viral que podría indicar una posesión demoníaca. O algo peor. Evil arranca el décimo episodio de su primera temporada, que se vio esta semana en SYFY, con una temática navideña que, por supuesto, esconde un lado subterráneo inquietante. En este caso, son varias alumnas de un instituto que no pueden parar de tararear una canción muy concreta. Siempre están haciéndolo porque la tonada suena en su cabeza constantemente.

Algunas de ellas intentan “sacársela” metiéndose en los oídos objetos punzantes, así que los tres protagonistas deciden escuchar la canción para ver si hay algo extraño en ella. Y para los seguidores de The Good Fight, aparece en pantalla un tipo de animación muy familiar para ellos porque la han visto en sus episodios explicando desde lo que es un NDA hasta las razones para que hubiera un impeachment a Trump.

El autor de esa Pudsy’s Christmas es Jonathan Coulton, cantautor estadounidense con el que Robert y Michelle King llevan colaborando desde The Good Wife, donde hicieron un capítulo que se basaba en su experiencia al comprobar que Glee utilizaba sin su permiso su versión de Baby got back. Coulton, después, se encargó de cantar los resúmenes previos a los episodios de BrainDead, la sátira política de ciencia ficción que los King crearon justo antes de The Good Fight.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir