Quantcast
‘Fargo’ se ambientará en la Kansas de los años 50 en su cuarta temporada - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘Fargo’ se ambientará en la Kansas de los años 50 en su cuarta temporada

Chris Rock ha sido confirmado como uno de los protagonistas

A principios de este año FX anunció que para ver la cuarta temporada de Fargo seguramente tendríamos que esperar hasta 2020. Las previsiones no han cambiado, pero después de muchas especulaciones ya hay información oficial de la premisa y la época en las que se ambientará la nueva temporada de la antología.

Para estos nuevos episodios, Fargo viaja hasta la década de los 50 y cambia Minnesota por Kansas, lugar en el que se produce un choque de forasteros fruto de los movimientos migratorios de países como Italia y de los afroamericanos que huían de las leyes de Jim Crow en el sur; todos persiguiendo el sueño americano.

En esa ciudad de Misuri dos sindicatos del crimen, uno italiano y otro afroamericano, controlan la economía alternativa y para garantizar la paz entre ambos grupos los líderes de ambas familias han intercambiado a sus hijos primogénitos.

Chris Rock, monologuista, presentador de los Óscar y ganador de cuatro premios Emmy, será el encargado de interpretar a uno de los dos jefes de estos clanes, que ha criado como suyo al hijo del jefe de la mafia italiana de la zona, pero las reglas de juego y los intereses de todos cambiarán cuando este último muera tras una operación rutinaria. Warren Littlefield, productor ejecutivo de la serie, confirmó en la TCA que el inicio de la producción de la nueva temporada está previsto para el otoño de 2019.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir