Fuera de Series Fuera de Series

FDS

FDS Directo: Javier Calvo y Javier Ambrossi hablarán sobre ‘Veneno’

Los creadores de la serie comentarán hoy el primer episodio y su proceso creativo en el programa de YouTube de Fuera de Series

Una imagen del rodaje de ‘Veneno’. (Fuente: Atresmedia)

FDS Directo, el nuevo formato de entrevistas en YouTube de Fuera de series, se estrena de manera oficial esta tarde, a las 17:30h, con Javier Calvo y Javier Ambrossi. Los dos guionistas y directores, creadores de Paquita Salas y de la obra de teatro y la película de La llamada, charlarán con Alberto Rey sobre su nuevo proyecto, Veneno, cuyo primer episodio se estrenó el pasado domingo en Atresplayer Premium.

La serie se ha visto afectada por las medidas de cuarentena contra el coronavirus, así que también se hablará sobre cómo están pasando estos días de confinamiento, cuál es su método de trabajo mientras están encerrados en casa y cómo se organizan para hacerlo telemáticamente con el resto de su equipo.

Como su nombre indica, FDS Directo es un programa en directo, que podrá seguirse a través del canal de Fuera de Series en YouTube, y en el que podréis participar enviando vuestras preguntas para Calvo y Ambrossi.

Ya puedes ver FDS Directo con los Javis (‘Veneno’)

Crítica: ‘Veneno’ arranca con un primer episodio muy prometedor
La serie se estrena el domingo en Atresplayer Premium, aunque tardaremos en ver el segundo capítulofueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir