Fuera de Series Fuera de Series

FDS Live!: ‘Navidades en familia’ con ‘Días de Navidad’ el 29 noviembre

Pau Freixas, creador de la miniserie de Netflix, y las actrices Elena Anaya y Nerea Barros estarán con nosotros

Póster de ‘Días de Navidad’. (Fuente: Netflix)

Antes de que las vacaciones navideñas, las cenas de empresa y los encuentros familiares ocupen nuestro tiempo en las próximas semanas, cerraremos nuestros encuentros mensuales en Espacio Fundación Telefónica de 2019 con un plan muy especial. Preparad vuestros jerséis de renos porque Días de Navidad, nueva producción española de Netflix, será el centro del siguiente FDS Live!.

Esta miniserie de tres episodios, que se estrena el 6 de diciembre, nos llevará a conocer la historia de cuatro niñas -María, Esther, Adela y Valentina- a lo largo de los años pero siempre en encuentros navideños; como unas niñas en el primero, adultas en el segundo y mayores en el tercero. Elena Anaya y Nerea Barros, que dan vida a la versión adulta de dos de ellas, así como el creador de la ficción, Pau Freixas, charlarán en el escenario con Alberto Rey, Marina Such y Álvaro Onieva.

Aunque es posible que alguno de nuestros invitados se arranque a cantar villancicos, la navidad, sin embargo, no será el único tema del evento, ya que haremos un repaso de series en las que, como en la de Pau Freixas, la unidad entre hermanas y los lazos de sangre son muy importantes, desde Orgullo y prejuicio hasta This is us.

Entradas ya disponibles

El evento tendrá lugar el 29 de noviembre a las 19 horas en Espacio Fundación Telefónica en Madrid, y las entradas gratuitas ya están disponibles en la web de Espacio Fundación Telefónica. También se podrá seguir el evento en directo a través de streaming en la misma web y por Twitter en las cuentas de @fueradeseries y @EspacioFTef. Y no os olvidéis de twittear en directo todo sobre el evento con el hashtag #FDSLive.

Reservar entrada

En anteriores FDS Live!…

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir