(:D)
(:D)
C.J. Navas comenta la avalancha de cancelaciones, renovaciones y nuevos proyectos que nos empiezan a llegar desde los Upfronts, los nuevos trailers de ‘Resident Evil’ y ‘The Orville’, los documentales sobre José Andrés y Anthony Bourdain y muchas noticias más en su repaso diario al mundo de las series de televisión.
Apple sigue liderando una semana más en el ranking por plataformas, pero Netflix consigue colocar 'Heartstopper' y 'Ozark' en el podio encuesta semanal.
C.J. Navas comenta los buenos resultados de Disney+, el inicio de rodaje de ‘Cristo y Rey’, la serie sobre Dinamic con Javier Olivares y muchas noticias más en su repaso diario al mundo de las series de televisión.
C.J. Navas comenta las primeras noticias de los Upfronts 2022, la nueva series de TNT creada por Borja Cobeaga, los trailers de ‘Westworld’ y ‘Hustle’ y muchas noticias más en su repaso diario al mundo de las series de televisión